banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Faltan tres meses para elegir presidente en el Barça?

¿Faltan tres meses para elegir presidente en el Barça?


Publicación:29-10-2020
++--

Quién asuma la presidencia del Barcelona deberá esperarse por lo menos hasta tres meses.

La salida de Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barcelona, del cuadro culé, causó queos hinchas del conjunto blaugrana creyeran que fácilmente podrían conseguir que otro dirigente asumiera lo que dejó Barto. 

Pero no, no será tan fácil. Quién asuma la presidencia del Barcelona deberá esperarse por lo menos hasta tres meses, aseguraron los enterados del proceso electoral para las futuras elecciones en la presidencia del Barcelona

Carlos Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del Barcelona, fue quien aseguró lo antes descrito y además dio sus razones para que esto pudiera suceder. 

"No aceptaremos presiones de nadie para realizar las elecciones en un momento inadecuado...Somos el club de Europa que más depende del turismo... y no hay turismo", mencionó en rueda de prensa. 

La Comisión Gestora es la que actualmente domina el Barcelona a nivel electoral y quienes en estos momentos toman las decisiones para el futuro presidente del club, aunque en estos momentos todavía no hay dirigente en este cargo en dicho conjunto y esto tardará por lo menos hasta inicios del año entrante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »