banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Falta 'malicia' para cerrar partidos: Larcamon

Falta malicia para cerrar partidos: Larcamon


Publicación:03-08-2022
++--

El Puebla de Larcamon suma 10 puntos de 21 posibles y están dentro de los ocho primeros lugares del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Después de igualar con Toluca pese a tener un hombre de más, el Puebla de la Franja estuvo falta de "colmillo futbolístico " y de esto es consciente el propio Nicolás Larcamon, el entrenador de este equipo.

El entrenador argentino del Puebla de la Franja habló ante la prensa tras lo sucedido el pasado martes con Toluca y dijo que a su plantel le la hecho falta ese tipo de "malicia" para cerrar partidos, el ser más hijos de pu** o hijos de per**a", dijo Larcamon.

"Nos falta la finalización, hoy hay bronca por eso, porque se generó y no se cerró. Disculpen la palabra, pero nos falta ser más hijos de perra porque si queremos estar en el siguiente nivel debemos de ser así”, dijo en la rueda de prensa posterior al empate a uno en el Nemesio Diez.

El Puebla de Larcamon suma 10 puntos de 21 posibles y están dentro de los ocho primeros lugares del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La escuadra enfranjada volverá a la actividad el próximo 12 de agosto cuando sean visitantes en Tijuana ante Xolos.



« El Porvenir »