banner edicion impresa

Deportes Tigres


Falta a entrenamiento y reaparece como DJ

Falta a entrenamiento y reaparece como DJ


Publicación:30-06-2022
++--

El extremo venezolano de 25 años de edad tenía que entrenar el día jueves por la mañana con sus compañeros en las instalaciones del Estadio Universitario

Yefferson Soteldo, jugador de Tigres que no entrenó el jueves con el equipo tras ausentarse de la práctica cuando no tenía permiso de hacerlo, tuvo un festejo de cumpleaños muy divertido para él, aunque no tanto para sus críticos.

Además de ausentarse el jueves de los entrenamientos en Tigres, Soteldo aprovechó ese día para festejarse y hacerlo como si fuera un DJ.

El jugador subió diversas historias en Instagram y en ellas aparece haciéndola de DJ, todo esto como una forma de demostrar que su ausencia del jueves y la sanción que tenga por parte de la directiva de Tigres por faltar a la práctica, le importa poco.

Cabe señalar que Yefferson Soteldo cumplió el día jueves sus 25 años de vida y lo hizo festejándose de la forma antes descrita.

Sus acciones fueron criticadas en las redes sociales y ahora solo toca esperar a ver qué sanción tendrá el futbolista cuando reporte este viernes a la última práctica previo al juego ante Cruz Azul del sábado, duelo con el que Tigres iniciará el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »