banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fallece Michael Robinson, reconocido ex futbolista

Fallece Michael Robinson, reconocido ex futbolista


Publicación:28-04-2020
++--

Robinson era reconocido en España por analizar los partidos de futbol en la Liga Española

Michael Robinson, ex futbolista y también antes conductor de un programa deportivo español falleció de cáncer a los 61 años de edad. 

Robinson era reconocido en España por analizar los partidos de futbol en la Liga Española y también por comentar estos mismos con un tono alegre y simpático, lo que le hizo de manera directa el ser una persona aceptaba por el público en general. 

La noticia del fallecimiento del comentarista la dieron a conocer las personas más allegadas al propio Robinson, esto a través de la cuenta oficial de Twitter del ex futbolista

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias". 

Robinson jugó en el Liverpool de Inglaterra y era un comentarista deportivo muy conocido en la Cadena La Ser tras ahí realizar su programa conocido como "Acento Robinson", mientras que en Movistar + efectuaba el "Informe Robinson", otro programa deportivo que era muy conocido en España por el propio ex futbolista.



« El Porvenir »