Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Fallece el luchador regio, Rey Destroyer, a los 22 años

Fallece el luchador regio, Rey Destroyer, a los 22 años
Rey Destroyer, luchador regiomontano. Foto: Especial

Publicación:12-03-2024
++--

El joven estaba hospitalizado en un sanatorio médico de la localidad desde hace más de una semana

Rey Destroyer, luchador regiomontano que presentaba daños cerebrales luego de una función de lucha libre en Nuevo León, ha fallecido este martes por la mañana. 

Destroyer estaba hospitalizado en un sanatorio médico de la localidad desde hace más de una semana tras sufrir un accidente en una función de lucha libre que se realizó en un centro de espectáculos en Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey. 

El luchador de 22 años de edad estuvo luchando por sobrevivir durante estos días, pero la gente cercana al antes mencionado confirmó su deceso hace unos instantes, lo cual fue replicado tiempo después por luchadores cercanos al regio. 

"Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia.... qué mala noticia empieza el día de hoy...descanse en paz, Rey Destroyer", informó Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como La Parka. 

Previo a su deceso, la comunidad de la lucha libre regiomontana había realizado en Apodaca una función de esta actividad para ayudar a la familia del antes mencionado en el sentido de sortear los gastos médicos del fallecido. 

Sin embargo, Rey Destroyer murió este martes por la mañana y se espera que en las próximas horas hayan más novedades sobre su velorio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »