banner edicion impresa

Deportes Rayados


Extienden plazo para renovar abono en Rayados

Extienden plazo para renovar abono en Rayados


Publicación:07-07-2021
++--

La renovación de abonos aplica para la temporada 2021-2022 y el primer partido de Rayados en el siguiente torneo será como local

 Monterrey, NL.-El plazo para renovar abonos en los Rayados del Monterrey ha aumentado en días y ahora habrá más tiempo para que la afición albiazul pueda extender su vínculo con el club para los partidos de local.



Ante la gran demanda que han tenido en Rayados respecto a este tema de la renovación de abonos, el club extendió el plazo hasta el 18 de julio, siendo que todo esto lo informaron en la tarde del pasado miércoles.



"Atención, #FamiliaRayada: Debido a la creciente demanda, el plazo para renovar los Abonos de Butacas se extendió hasta el DOMINGO 18 DE JULIO para que puedas conservar tu lugar en el Estadio", informaron en sus redes sociales.



Como el Estadio BBVA alberga a más de 50 mil espectadores como aforo máximo y luego de que las autoridades de salud solo hayan autorizado el 70 por ciento de capacidad en un recinto, en Rayados esperan que en los próximos días se agote la renovación de abonos y se cumpla con ese número antes establecido.



La renovación de abonos aplica para la temporada 2021-2022 y el primer partido de Rayados en el siguiente torneo será como local, esto en la jornada uno del Apertura 2021 cuando el domingo 25 de julio enfrenten a Puebla.



EN TIGRES, A LA VENTA, TAL VEZ EL VIERNES



Pareciera ser que la venta de abonos en el Club Tigres aplicará a partir del próximo viernes 9 de julio, esto si no hay ningún inconveniente de última hora. 



Se espera que este jueves hayan más novedades sobre la renovación de abonos en el Club Tigres, y ya en ella se den más novedades de los precios y a lo que serán acreedores los que decidan seguir yendo al Estadio Universitario para los partidos de local de cuadro felino en el Torneo Apertura 2021.


« El Porvenir »