banner edicion impresa

Deportes Tigres


Extiende activación de abono para duelo con León

Extiende activación de abono para duelo con León


Publicación:29-11-2021
++--

La activación del abono con costo para este partido seguirá este martes, aunque después abrirán la venta libre si es que hay boletos disponibles

 Los Tigres extendieron el tiempo de activación de abono para el duelo de ida que tendrán este miércoles en el Estadio Universitario ante León que es perteneciente a la semifinal del Futbol Mexicano.

El conjunto regiomontano informó esta situación en la noche del lunes e informaron que la activación del abono con costo para este partido seguirá este martes, aunque después abrirán la venta libre si es que hay boletos disponibles por adquirir.

Cabe señalar que la activación con costo del abono para el duelo ante León será por la página de boletomovil y se espera que hayan cerca de 40 mil personas para este duelo del próximo miércoles luego del 90 por ciento de aforo permitido por las autoridades de salud para los recintos deportivos de Nuevo León.

Otro tema a tomar en cuenta es que los precios para la activación de abonos para la semifinal de ida entre Tigres y Santos rondaban los precios de los 235 pesos en la zona general y los poco más de 2 mil en Palcos o Suites.


« El Porvenir »