##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Expulsará selecta iraní a jugador por enfrentar al gobierno

Expulsará selecta iraní a jugador por enfrentar al gobierno


Publicación:29-09-2022
++--

Sardar Azmoun se manifestó en redes sociales en contra del gobierno de su país luego de la muerte de la mujer Mahsa Amini

Por enfrentar al gobierno de su país luego de que él esté apoyando que las mujeres en su entidad puedan ser libres y no estén reprimidas, un jugador de la Selección de Irán será expulsado de ese combinado nacional luego de enfrentar al gobierno por anteponerse a la lucha de las féminas respecto a esta situación.

Sardar Azmoun se manifestó en redes sociales en contra del gobierno de su país luego de la muerte de la mujer Mahsa Amini, quien fue asesinada hace días en Irán luego de incumplir el código de vestimenta en esa entidad. 

Azmoun informó que él ya no podrá estar en la Selección de Futbol Profesional de Irán por apoyar el movimiento femenino de liberación en ese país, siendo esto algo que a él le importa poco ya que lo que realmente desea es que las féminas de esa entidad puedan ser libres y tener los mismos derechos que los hombres iraníes.

"Si el precio es ser expulsado de la selección nacional, será un precio a pagar", expuso el jugador iraní.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cabe señalar que este jugador milita también en el Bayern Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

Azmoun corre con el riesgo de no representar a Irán en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al estar en contra de la represión hacia las mujeres por parte del gobierno iraní.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##