##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Expone Miami su invicto en la NFL ante Cincinnati

Expone Miami su invicto en la NFL ante Cincinnati


Publicación:29-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Delfines de Miami se mide a los Bengalíes

Los Delfines de Miami expondrán este jueves y en el inicio de la semana cuatro de la NFL, su respectivo invicto cuando enfrenten a los Bengalíes de Cincinnati. 

En punto de las 19:15 horas y desde la Ciudad de Cincinnati, en los Estados Unidos, los Bengalíes serán locales en contra de Miami. 

Duelo disparejo y en el que Miami es un claro favorito si se toma en cuenta el momento de ambas franquicias. 

Miami llega a este juego como el líder en el Este de la AFC luego de que tengan tres victorias y cero derrotas, todo esto aunado a que el domingo pasado tuvieron una victoria de jerarquía ante un siempre difícil Buffalo Bills. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los Bengalíes de Cincinnati, por su parte, en este inicio de temporada no son ni por asomo ese equipo que alcanzó el subcampeonato de la NFL en el anterior Superbowl. 

El conjunto de Cincinnati tiene una marca de una victoria por dos derrotas y son los últimos en la Zona Norte de la Conferencia Americana. 

Si hoy Miami gana el partido y saca el triunfo en Cincinnati, los Delfines tendrían entonces seguirían en lo más alto de la AFC Este por una semana más, mientras que Cincinnati, de dar la sorpresa y ganar hoy en casa, con una marca de dos victorias por la misma cifra de derrotas igualarían a Pittsburgh en el tercer puesto en el sector norte de la Conferencia Americana de esta NFL

Habrá que esperar a ver si Miami continúa por este gran ritmo y hoy logran su cuarta victoria en la temporada, misma que de llegar, pese a que apenas es septiembre, les iría acercando poco a poco a unos eventuales playoffs que serán para ellos en enero del 2023. 

Cincinnati, por su parte, ocupa el triunfo si es que no desean continuar en el sótano de la Zona Norte de la AFC y entre los peores equipos de la Conferencia Americana en este futbol americano profesional de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##