banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Experto Canelo en quitarle el invicto a boxeadores

Experto Canelo en quitarle el invicto a boxeadores


Publicación:13-09-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Esto podría ocurrirle a Caleb Plant en el mes de noviembre.

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador del mundo en estos momentos, es un pugilista experto en quitarle la marca de imbatibilidad a distintos boxeadores y esto podría ocurrirle a Caleb Plant en el mes de noviembre.

Álvarez, solo en sus últimas peleas, enfrentó a un Billy Joe Saunders que venía con un récord de 30 victorias y cero derrotas, siendo que ante el mexicano, dicho boxeador perdió por KO.

Callum Smith peleó con Saúl Álvarez en diciembre del año pasado y ante el mexicano llegaba con un récord de 27 victorias por cero derrotas, siendo que ante dicho pugilista mexicano conoció por primera vez lo que era perder.

El mejor ejemplo de que Álvarez es un boxeador experto en quitarle la marca de invictos a distintos pugilistas, ocurrió con Gennady Golovkin.

Álvarez, tras empatar en su primera pelea con dicho boxeador kazajo, lo enfrentó en una segunda y el pugilista de Kazajistan llegaba al duelo con el mexicano tras registrar un récord de 38 victorias y solo una igualada, siendo que frente al Canelo conoció su primera derrota en su carrera como boxeador profesional.

Ahora el siguiente reto de Saúl Álvarez es el quitarle el invicto al propio Caleb Plant, boxeador estadounidense que llega a la pelea con el mexicano tras registrar un récord que se establece en 21 victorias, cero empates y cero derrotas.

El Canelo buscará vencer a Plant en la pelea que tendrá con él a partir del 6 de noviembre en las Vegas Nevada, todo esto para quitarle el invicto a este peleador como así lo ha hecho con otros y además ser el campeón indiscutible en las 168 libras luego de que actualmente sea el monarca del CMB, AMB y OMB en los supermedianos y ahora vaya por el de la FIB que es de Caleb.


« El Porvenir / Alberto Cantú »