##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Expectante Canelo de pelear con Plant

Expectante Canelo de pelear con Plant
Saúl Álvarez.

Publicación:17-10-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El mejor boxeador del mundo cuenta los días para la pelea

Saúl "Canelo" Álvarez está expectante de su próxima pelea y cada día que pasa es uno menos para subirse al Ring y pelear con Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos. 

El mejor boxeador del mundo en estos momentos cuenta los días para pelear con Plant y ahora esto lo ha reflejado en las redes sociales. 

"3 semanas #CaneloPlant", escribió Canelo en Twitter mientras mostraba un promocional de su pelea frente al boxeador estadounidense, todo esto mientras sus fans esperaban la fecha del 6 de noviembre para ver pelear a su ídolo. 

Álvarez, actual campeón del CMB, AMB y OMB, buscará vencer a Caleb Plant para hacerse monarca del cinturón en las 168 libras de la FIB, siendo este último del que está faltante el mexicano para ser el campeón indiscutible en ese peso. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Canelo viene de pelear en mayo de este año ante Billy Joe Saunders y al pelear con Plant en noviembre llegará a tres peleas durante este 2021 luego de que en febrero también peleara y venciera al turco Yildirim. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##