banner edicion impresa

Deportes Tigres


Exige Nahuel arbitrajes justos

Exige Nahuel arbitrajes justos


Publicación:13-05-2022
++--

“No sé si sea expulsión o no, o si se lastimó el jugador del Cruz Azul, fue una jugada peligrosa. Tratar de que se unifiquen criterios también”

Pese a que sacaron una ventaja sobre Cruz Azul por 1-0 en la ida de Cuartos de Final y lo hicieron con un hombre de menos durante casi 40 minutos, en Tigres esperan que haya unificación de criterios y los arbitrajes sean justos en la liguilla. 

El cuadro auriazul sufrió la expulsión de Nico López y se vio perjudicado en jugar con un hombre de menos durante más de media hora, siendo esto algo de lo que habló Nahuel Guzmán, portero de Tigres

“No sé si sea expulsión o no, o si se lastimó el jugador del Cruz Azul, fue una jugada peligrosa. Tratar de que se unifiquen criterios también”, dijo Guzmán al término del duelo ante Cruz Azul

Nahuel fue el jugador más valioso del juego luego de hacer varias atajadas para soportar la ventaja de Tigres sobre Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, todo esto en el Estadio Azteca de CDMX. 

El duelo de vuelta entre Tigres ante Cruz Azul va a ser el próximo domingo en el Estadio Universitario y a las 20:05 horas.  



« El Porvenir »