banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Exfiguras rojinegras felicitan al Atlas por 105 aniversario

Exfiguras rojinegras felicitan al Atlas por 105 aniversario


Publicación:15-08-2021
++--

Ha recibido mensajes de felicitación por parte de los equipos de la Liga MX y de sus exjugadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- El club Atlas festeja el día de hoy su 105 aniversario , por ello la escuadra "rojinegra" ha recibido mensajes de felicitación por parte de los equipos de la Liga MX y de sus exjugadores.
Uno de los jugadores formado en la cantera de los "zorros" fue Andrés Guardado, el actual futbolista del Betis escribió en su cuenta de Twitter "Seré siempre rojinegro".
Pavel Pardo fue otro quien aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al club, "Hoy está de fiesta el club de mi infancia, mismo que me dio la confianza y primer gran oportunidad", escribió.
El portero Oswaldo Sánchez, quien también se formó en el Atlas compartió "Quiero felicitar al club y la afición, los recuerdo con mucho cariño, siempre estaré agradecido", ya que fue el equipo con el que debutó en primera división.
Mientras que Rafa Márquez agradeció al club por ser elegido como el representante de la década (2010) y escribió "es un honor ser representante de aquellos jugadores que coincidimos en dejar el alma por estos colores"
Atlas se enfrenta al América en la jornada 4 del Apertura 2021.


« El Universal »