banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Excluye Ana a Pao y Samantha

Excluye Ana a Pao y Samantha


Publicación:08-12-2022
++--

Ana Gabriela Guevara, titular de Conade, excluyó de la ceremonia de entrega de estímulo financiero a Paola Longoria y Samantha Salas

Ana Gabriela Guevara, la titular de la Conade, volvió a tener un gesto para nada positivo sobre las raquetbolistas representantes de Nuevo León en competencias nacionales e internacionales, para Paola Longoria y Samantha Salas.

Esto fue así ya que la Conade, a través de la titular Ana Gabriela Guevara, excluyó de la ceremonia de entrega de estímulo financiero a las antes citadas, todo esto pese a que ese aporte económico si se lo merecían por sus extraordinarios resultados en el 2022 en competencias nacionales e internacionales.

Longoria es la mejor raquetbolista del mundo y tiene 116 títulos profesionales en su deporte, mientras que Salas, de origen regio, es la mejor compañera de Paola en dobles femenil dentro de este deporte.

Pese a que ambas dominaron el raquetbol femenil en el 2022, la Conade no les dará ningún estímulo económico en este año como una forma de premiar su gran carrera deportiva.

Esta situación podría ser una venganza de Guevara luego de que tanto Paola Longoria como Samantha Salas hayan criticado duramente a la Conade en los últimos meses, todo esto por la falta de apoyo hacia ellas en su deporte que es el raquetbol.

Incluso Samantha Salas expresó en sus redes sociales ese descontento que tiene por la exclusión o marginación de la Conade hacia ella y Longoria, atletas representantes de Nuevo León que no tendrán ningún estímulo financiero cuando si tendrían que tenerlo por parte de la Comisión Nacional del Deporte luego de su extraordinario 2022.



« El Porvenir »