banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ex presidente de FFF dejó su cargo por supuesto acoso sexual

Ex presidente de FFF dejó su cargo por supuesto acoso sexual


Publicación:11-01-2023
++--

El veterano dirigente francés tiene varias acusaciones de acoso sexual hacia distintas mujeres que laboran en la Federación Francesa de Futbol

Noel Le Graet, el ex presidente de la Federación Francesa de Futbol, dejó su cargo como mandamás en la FFF y eso fue luego de que esté siendo investigado por un supuesto acoso sexual de él hacia distintas mujeres.

El veterano dirigente francés tiene varias acusaciones de acoso sexual hacia distintas mujeres que laboran en la Federación Francesa de Futbol.

Este mandatario de 81 años fue separado de su cargo por esta situación y se espera que dicha decisión sea de carácter irrevocable, es decir, no cambiará.

Hay que recordar que Noel Le Graet también estuvo en la polémica cuando tajantemente despechó la posibilidad de que Zinedine Zidane fuera el nuevo técnico de la Selección de Francia.

En vez de eso tomó la decisión de renovar a Didier Deschamps como técnico de Francia hasta finales de la Copa del Mundo de 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.



« El Porvenir »