banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ex jugadores de los Broncos estarán en aniversario del TEC

Ex jugadores de los Broncos estarán en aniversario del TEC


Publicación:15-04-2023
++--

Terrell Davis y Jake Plummer, quienes son dos históricos ex jugadores de los Broncos de Denver, estarán el próximo 30 de abril de este año en el Estadio Banorte

Dos ex jugadores de los Broncos de Denver de la NFL van a estar en un evento en el que se conmemorarán los 80 años de historia del campus del TEC de Monterrey.
Terrell Davis y Jake Plummer, quienes son dos históricos ex jugadores de los Broncos de Denver, estarán el próximo 30 de abril de este año en el Estadio Banorte, en la casa de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.
Dichos ex jugadores de la NFL estarán ese día y en ese sitio desde las 13:30 hasta las 16:00 horas, siendo ese horario en el que podrán convivir con aficionados y tomarse fotos con ellos. 
Los fans que asistan al evento podrán también tener una carne asada en el sitio y hablar del futbol americano junto a los ex jugadores antes citados.
Cabe señalar que la entrada al evento es gratuita, pero se ocupará un registro en la página de los Broncos de Denver y el límite para ello es hasta el lunes 17 de abril de este 2023.


« El Porvenir / Alberto Cantú »