Deportes Selección Mexicana


Ex DT del TRI es casi agredido en Colombia

Ex DT del TRI es casi agredido en Colombia


Publicación:25-10-2021
++--

Osorio, como entrenador del América de Cali, perdió el Clásico ante Atlético Nacional y los aficionados del conjunto de Cali intentaron agredirlo

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali, estuvo cerca de ser agredido por los aficionados del mencionado equipo, todo esto en un encuentro frente al Atlético Nacional de Colombia.

Osorio, como entrenador del América de Cali, perdió el Clásico ante Atlético Nacional y los aficionados del conjunto de Cali intentaron agredir al ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, aunque por fortuna la situación no pasó a mayores.

Un sector de la policía que estaba dentro del estadio en ese duelo entre América de Cali y Atlético Nacional lograron intervenir y así evitar alguna agresión al ex estratega del Tricolor.

Cabe señalar que la mala relación de los fans del América de Cali con Juan Carlos Osorio es por el mal rendimiento de su equipo en la presente temporada del futbol colombiano, en dónde solo han sumado 19 puntos en 15 jornadas.

Cabe señalar que Atlético Nacional venció 2-0 al América de Cali en ese encuentro de uno de los clásicos más importantes del futbol colombiano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »