banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ex de Dani Alves cree que es inocente

Ex de Dani Alves cree que es inocente


Publicación:15-05-2023
++--

"¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque, hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho"

Joana Sanz, la ex pareja de Dani Alves, cree que su ex marido es inocente y que no abusó sexualmente de una mujer en el diciembre del 2022, todo esto en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona, en España.
Cuestionada en Instagram sobre el porque  creía en la palabra de su ex pareja, Sanz contestó esa situación y ahí dió a entender que Dani Alves es inocente de lo que se le acusa.
"¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque, hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública", expuso la modelo española.
Alves, por su parte, cumplirá el día 20 de mayo de este año su cuarto mes en la prisión de Brians 2 de Barcelona.
El ex jugador de los Pumas está en prisión preventiva mientras se resuelve si es inocente o culpable de lo que hoy se le acusa; recordar que él entró a la prisión el pasado 20 de enero de este año y después de que una mujer de 23 años lo acusara de haberla violado.
Pese a que él ha negado de manera rotunda esa situación y ha dicho que la relación sexual con ella fue consensuada, la justicia española no le ha querido dar un arresto domiciliario en Barcelona al mencionado futbolista.
Tras esta situación, Alves aún no es declarado inocente o culpable de lo que se le acusa, motivo por el cual ni él sabe a día de hoy si en los próximos días o semanas podrá salir para siempre de la cárcel o estará en ella por muchos años si la justicia española lo declara como culpable de haber violado a esa mujer durante el pasado 30 de diciembre del año pasado, en el 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »