banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Evite Checo comparaciones; solo se enfoca en él

Evite Checo comparaciones; solo se enfoca en él


Publicación:21-09-2021
++--

Pese a que Pierre Gasly ha criticado abiertamente el año de Pérez en Red Bull, el piloto mexicano prefirió no enjuiciar los entre dichos del francés

Luego de que Sergio Pérez haya tenido una mitad de temporada algo regular con Red Bull y rápidamente hayan empezado las comparaciones entre él y Pierre Gasly o Alex Albon como ex pilotos del equipo austriaco, el mexicano prefirió evitar comparaciones y solo centrarse en la actualidad y eso es que hoy por hoy es coequipero de Max Verstappen en la mencionada escudería.

Pese a que Pierre Gasly ha criticado abiertamente el año de Pérez en Red Bull, el piloto mexicano prefirió no enjuiciar los entre dichos del francés y solo se concentró en lo que viene de temporada, además de que también ya piensa en el 2022 y lo que será su segunda campaña con el equipo de la bebida energética.  

"No puedo bajo ningún concepto juzgar a mis antecesores con la escudería Red Bull. Ambos son grandes pilotos, muy talentosos y muy buenos. Hay algunas razones por las que no salió bien su proceso, pero habría que preguntarles a ellos.

"Y en mi caso, las nuevas reglas jugarán con un papel importante. Estoy deseando que llegue ese momento. Con un año de experiencia y estabilidad con el mismo equipo deberá de ayudar sin lugar a dudas", dijo el mexicano.

Pérez, de 31 años, viene de quedar en pista en la tercera posición dentro del Gran Premio de Monza, en Italia, pero una penalización le bajó del podio.

Ahora el mexicano volverá a correr y eso será el próximo domingo 26 de septiembre cuando se corra en el Gran Premio de Rusia, esto en el Autódromo de Sochi y ahí busque ayudar a Red Bull en el Campeonato de Constructores en dónde están cerca de Mercedes y fungir en equipo para ayudarle a Verstappen a contener a Hamilton y Valtteri Bottas para que el holandés pueda ganar la carrera.


« El Porvenir / Alberto Cantú »