banner edicion impresa

Deportes Tigres


Evitan Tigres hablar del fracaso

Evitan Tigres hablar del fracaso


Publicación:08-12-2021
++--

Ofrecen rueda de prensa para hablar de todo, menos de la eliminación

Tigres ofreció una rueda de prensa ayer, pero ésta fue para presentar un Sponsor que aparecerá en el conjunto femenil de la institución auriazul, aunque no para hablar del equipo varonil y su fracaso deportivo en este semestre. 

La directiva de Tigres, encabezada por su presidente Mauricio Culebro, no permitió preguntas sobre lo ocurrido en este semestre con el cuadro varonil de la institución y con ello se evitó el dar la cara a la afición por el fracaso del equipo en el Torneo Grita México AP21 por no haber llegado a la Final del Futbol Mexicano.

Es así como en Tigres evitaron hablar sobre lo ocurrido en el equipo de Miguel Herrera durante este semestre, en dónde el equipo varonil quedó eliminado en semifinales ante León y en la Leagues Cup cayeron en Cuartos de Final frente a Seattle Sounders de la MLS.

Recuerdan final con Rayados

En cambio, Tigres recordó el 7 de diciembre del 2017 cuando empataron a un gol en la Final de Ida de la Liga MX ante los Rayados del Monterrey, todo esto en un encuentro suscitado en la cancha del Estadio Universitario.

El conjunto auriazul recordó esta situación por medio de la frase “Hoy hace 4 años y la historia continuaría”, todo esto por medio de un vídeo en el que Enner Valencia marcaba el 1-1 en el juego de ida de la Gran Final ante Rayados del Torneo Apertura 2017.

Ese tanto ayudaría a qué Tigres llegara a la Final de Vuelta en el Estadio BBVA con igualdad en el global y el 10 de diciembre del 2017 se coronaran campeones en el Gigante de Acero, venciendo 2-1 a Rayados en el duelo de vuelta y consumando la coronación más importante de la institución felina en sus poco más de 61 años de historia en el Balompié Nacional. 



« El Porvenir »