Deportes Tigres
Evita Quiñones hablar de Borré por respeto a extranjeros

Publicación:13-01-2023
TEMA: #Futbol Regio
El jugador colombiano también se pronunció sobre los abucheos de la afición hacia el mismo
Luis Quiñones, jugador colombiano de Tigres, evitó decir que sí desea que Rafael Santos Borré llegue como refuerzo para los felinos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que su llegada al equipo haría que sí o sí un actual futbolista extranjero del plantel felino tenga que irse del club.
Para evitarse problemas con algún jugador extranjero que podría salir de Tigres ante la posibilidad de que Rafael Santos Borré pueda reforzar a los felinos desde enero de este año, Luis Quiñones prefirió no opinar sobre si quiere o no que este jugador llegue al club, aunque en su rostro y en rueda de prensa si se notó ese deseo de que su compatriota pueda llegar al cuadro de la UANL.
"Es un grandísimo jugador, lo ha mostrado a dónde ha ido, es un jugador ganador, pero por respeto a mis compañeros y la plaza de extranjeros, no respondería algo así, lo admiro como jugador y persona", declaró el viernes.
Quiñones, quien ha sido abucheado por la afición de Tigres en gran parte del 2022 e iniciando este año, espera cambiar esos abucheos por aplausos y está tranquilo con su rendimiento en el equipo, además de que agradeció a Diego Cocca, el nuevo técnico de los felinos, todo esto por la confianza que le ha dado en su llegada al plantel.
"Creo que en este club Tigres a lo largo de los últimos años por ser un equipo ganador la gente te exige más, en lo personal estoy tranquilo, en general he hecho las cosas bien, a veces son baches y estoy tranquilo con el apoyo del equipo, yo entiendo los abucheos de la gente y trabajaré para que ya no haya más sobre mí.
"Siempre ha tenido agradecimiento hacia los técnicos, fue importante la confianza que él me brindó (Cocca), fue un gran comienzo y esperemos que se mantenga así", expresó.
Quiñones dejó claro que en Tigres están trabajando todo lo necesario para ser campeones de Liga y Concachampions en el presente 2023.
"En los últimos tiempos el futbol ha cambiado mucho, equipos sin tantas figuras pueden ganar un título, en Tigres sabemos de esto y estamos trabajando para eso", declaró.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








