banner edicion impresa

Deportes Tigres


Evita Ferreti hablar de aficionado que sacaron del Uni

Evita Ferreti hablar de aficionado que sacaron del Uni


Publicación:12-04-2021
++--

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, evitó hablar sobre la situación que ocurrió el sábado anterior en el Estadio Universitario en dónde un aficionado fue obligado a dejar el recinto luego de que le exigiera al propio 'Tuca' el que hiciera cambios en beneficio del equipo. 

Ricardo dijo que "no tiene idea de lo que hablan" respecto a su discusión que tuvo con el aficionado en turno, fanático que es conocido como 'Pollo Pelón' y el cual afirma que fue insultado por Ferreti luego de que Tuca se cansara de las peticiones del mencionado fanático auriazul. 

"No tengo idea de lo que hablan. Problemas con aficionados tuve miles. Siempre hay discordancia en ciertas cosas. No todos los aficionados son como los Libres y Lokos que apoyan en todo momento. Para mí es normal", dijo en videoconferencia. 

Ferreti dijo que la situación actual de Tigres no es agradable tras estar fuera en estos momentos del respectivo repechaje, aunque confío en la profesionalidad de su plantel y dijo que aún hay esperanza y que intentarán mejorar la situación para meterse de lleno a la pelea por la repesca. 

"No es agradable, difícil, somos profesionales, hay vida, vamos a seguir intentando, hay esperanza, nos vamos a agarrar de eso", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »