Deportes Rayados


Estuvimos a la altura: Aldo de Nigris

Estuvimos a la altura: Aldo de Nigris
Aldo de Nigris fue DT de Rayados para este partido tras la sanción de Antonio Mohamed y Gustavo Lema

Publicación:28-07-2020
++--

De Nigris destacó el triunfo del equipo y mencionó que futbolísticamente estuvieron a la altura

Monterrey, NL.-Rayados arrancó de la mejor manera el Torneo Guardianes 2020 ya que una sólida victoria sobre el Toluca les permitió quitarse de encima hasta siete meses sin triunfo en Liga MX, esto a base de un buen futbol que se gestó sobre todas las cosas en la primera mitad, ya que ahí marcaron dos de los tres goles que le propinaron al Toluca.

Aldo de Nigris, quien fue DT de Rayados para este partido tras la sanción de Antonio Mohamed y Gustavo Lema, destacó el triunfo del equipo y mencionó que futbolísticamente estuvieron a la altura.

"Creo que al equipo hay que valorarle la adaptación que tuvo porque viene de un plazo largo de no jugar un partido oficial, físicamente se estuvo bien a pesar de las lesiones y futbolísticamente creo que estuvimos a la altura. El equipo fue contundente en la primera mitad, en el segundo tiempo te meten un gol y entra la duda pero ahí salió la jerarquía de los jugadores para aguantar, vinieron las modificaciones y se pudo hacer otro gol más. Al final nos llevamos un triunfo muy importante, siempre es bueno empezar con el pie derecho y hasta ahí", dijo en videoconferencia.



« El Porvenir »