banner edicion impresa

Deportes Rayados


Estudian en el Pantoja al Monterrey

Estudian en el Pantoja al Monterrey
“¡Como guerrero, debemos estudiar al rival al que nos enfrentamos! ¡Conoce a los Rayados de Monterrey, equipo contra el cual batallaremos este jueves 8 de abril! “

Publicación:06-04-2021
++--

Los Rayados iniciarán el día jueves su aventura en Concachampions y ahí buscarán su quinto título de índole internacional

Monterrey, NL.-Los Rayados iniciarán el día jueves su aventura en Concachampions y ahí buscarán su quinto título de índole internacional en este certamen, siendo que el primer rival es el Atlético Pantoja y dicho club los tiene bien estudiados. 

El conjunto dominicano no solo tiene estudiado al Monterrey de Aguirre en el aspecto de cancha, también lo tienen estudiado en el índole histórico y esto lo demostraron en sus redes sociales. 

“¡Como guerrero, debemos estudiar al rival al que nos enfrentamos! ¡Conoce a los Rayados de Monterrey, equipo contra el cual batallaremos este jueves 8 de abril! “, informaron los dominicanos en Twitter. 

El Pantoja destacó en su estudio sobre Rayados el apodo del mencionado equipo, su año de fundación, el lugar en el que juegan de local, en que municipio de Nuevo León juegan sus encuentros de local, su rival directo en México, el número total de sus participaciones en Concachampions y el palmarés del conjunto albiazul. 

     Es así como el Pantoja continúa preparándose para el jueves recibir a los Rayados en el duelo de ida de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, esto en punto de las 21:00 horas de la noche desde el Estadio 



« El Porvenir »