banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Estrenará Checo Pérez casco para GP de Miami

Estrenará Checo Pérez casco para GP de Miami


Publicación:06-05-2022
++--

El casco tiene características de la ciudad de Miami y cuenta con trazos relacionados al Gran Premio

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull de Fórmula 1, estrenará un casco para correr en el próximo Gran Premio de Miami del día domingo.

El casco tiene características de la ciudad de Miami y cuenta con trazos relacionados al Gran Premio, sobre todo dibujos de palmeras en donde se simula las características naturales del ambiente en esa ciudad estadounidense y hay muchas cosas más.

El casco presenta colores morados, azul y rosa, además de que en la parte trasera está la palabra "SP" que significa "Sergio Pérez" y en la superior aparece la bandera de México, así como sus distintos patrocinadores y la escudería Red Bull, con sus logos.

Dicho piloto se mostró contento del casco que utilizará para correr en el Gran Premio de Miami del próximo domingo: "Un casco muy especial el de este fin de semana.  El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí #MiamiGP", puso Pérez en redes sociales.

Sergio estrenará este casco en las prácticas libres en el circuito de Miami durante este viernes y lo usará sábado y domingo, día en el que en el primero tenga el tercer entrenamiento y la calificación, todo esto para ahí conocer su lugar de largada del Gran Premio que será el domingo a las 14:30 horas.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Alberto Cantú »