banner edicion impresa

Deportes Tigres


“Estoy muy contenta de estar aquí”: Cecilia Santiago

“Estoy muy contenta de estar aquí”: Cecilia Santiago


Publicación:09-07-2021
++--

Cecilia mencionó que le gustó llegar a Tigres porque le encanta la competencia y exigencia que hay en el equipo

Cecilia Santiago, quien es refuerzo de Tigres Femenil para el próximo semestre, se siente muy feliz de continuar su carrera deportiva en la escuadra universitaria.

La guardameta que tuvo experiencia europea con el PSV de Holanda, afirmó que el futbol femenil ha crecido muchísimo y eso en gran parte es gracias a Tigres, su actual club.

Tigres ha sido el que más ha estado abriendo las puertas en México. Está siendo una gran opción para mí el estar jugando acá. Estoy muy contenta de estar aquí.

“Me fui 2 años a Holanda y ahora que regreso, me doy cuenta de que el futbol femenil creció mucho. Ahora estando en México, la Liga, los equipos y la competencia que hay, ha crecido inmensamente”, mencionó en videoconferencia de prensa.

Cecilia mencionó que le gustó llegar a Tigres porque le encanta la competencia y exigencia que hay en el equipo, misma que le parece bien ya que ella desea estar en uno de los mejores clubes y las felinas son uno de ellos.

“Estoy muy contenta de estar aquí, me ha gustado la competencia y la exigencia. Una como futbolista quiere estar en los mejores clubes. Al poco tiempo que llevo aquí la he pasado muy bien y vengo aquí a luchar por este equipo, vengo a trabajar y siempre voy a querer lo mejor.



« El Porvenir »