Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Estos serían los fichajes del Barça para próxima temporada

Estos serían los fichajes del Barça para próxima temporada


Publicación:30-05-2021
++--

Futbolistas como Sergio Agüero, Georgio Wijnaldum y Eric García serán las tres incorporaciones del conjunto culé para la otra temporada

Tras la terminación de la temporada 2020-2021 en el futbol europeo, ya nada detiene al Barcelona en su intento de oficializar sus fichajes para la otra temporada.

Futbolistas como Sergio Agüero, Georgio Wijnaldum y Eric García serán las tres incorporaciones del conjunto culé para la otra temporada, esto a la espera de que hayan más refuerzos.

De esas incorporaciones, el que más destaca es el argentino Sergio Agüero, ex futbolista del Manchester City de Inglaterra.

Un futbolista que buscan fichar es el holandés Memphis Depay, aunque se dice que este llegaría únicamente si Ronald Koeman se queda en la dirección técnica del equipo.

Es así como se estaría reforzando el nuevo Barcelona, con la llegada de interesantes futbolistas al cuadro culé, todo esto para ir pensando en el siguiente proyecto en el que busquen éxitos y títulos de cara a la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »