banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Esto es un sueño’

‘Esto es un sueño’


Publicación:30-08-2021
++--

"Quiero retribuir todo el cariño y la confianza que me han dado para que esto funcione”

Luego de que se confirmara su fichaje con los Raya2 de la Liga de Expansión, el chileno Humberto Suazo brindó sus primeras declaraciones como refuerzo del equipo que es dirigido por el regio Aldo de Nigris y en ellas expresó su todavía incredulidad de haber firmado con este club, afirmando su orgullo de estar en dicha institución. 

“Esto es un sueño. Todavía no lo puedo creer, es algo muy importante y me llena de mucho orgullo que se hayan fijado en mí. Quiero retribuir todo el cariño y la confianza que me han dado para que esto funcione”, dijo el chileno en una entrevista con el club albiazul.

Humberto dijo sentirse muy motivado de llegar a este cuadro de Raya2 y ofrecer lo necesario de él para el equipo y así acabar su carrera con la institución en la que se hizo histórico.

“Me siento muy motivado y esto va a funcionar. Quiero terminar la carrera en el club que me dio tanta alegría. No asimilo lo que me está pasando... a Monterrey no le puedo decir que no", declaró.

LLEGADA Y DEBUT EN CASA

Todo parece indicar a que Humberto Suazo llegaría este martes a las 10:00 horas de la mañana a Monterrey y debutaría con los Raya2 de la Liga de Expansión el próximo 7 de septiembre en contra del Tampico Madero, esto a las 19:05 horas de la noche en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »