banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Este sí fue Clásico!

¡Este sí fue Clásico!
Las felinas fueron superiores, pero no lo reflejaron en el marcador.

Publicación:30-03-2021
++--

Empatan Rayadas y Tigres en Clásico Regio femenil

Monterrey, NL.- Con una extraordinaria exhibición de la arquera Alejandría Godínez y con un tanto de Rebeca Bernal en los minutos finales del partido, Rayadas rescató el empate a dos anotaciones ante el conjunto de Tigres.

Tigres empezó mejor el duelo y se recuerda un disparo de Ovalle desde fuera del área que pegó en el travesaño del arco defendido por Godínez y también una atajada de esta arquera tras un disparo dentro del área grande por parte de Stephany Mayor, además de otra salvada luego de un lance que tuvo tras un tiro desde fuera del área por parte de Belén Cruz que resolvió mandando a tiro de esquina.

Las Rayadas avisaron en dos ocasiones con Christina Burkenroad y fue al 21 de acción cuando la delantera albiazul aprovechó un servicio de Diana García y de cabeza puso el 1-0 en el encuentro, aunque 22 minutos más tarde el conjunto de Medina alcanzó el empate tras el tanto de Lizbeth Ovalle, jugadora que anticipó a primer poste y luego de un pase de María Sánchez empujó la redonda al fondo de las redes, esto en una jugada en la que había fuera de lugar pero que finalmente no se marcó.

Este gol ayudó en el aspecto anímico al conjunto de Tigres Femenil, equipo que al minuto 47, iniciando la segunda parte encontró el segundo tanto que fue un autogol de Mariana Cadena, jugadora que tras un tiro libre y luego de un rebote que dejó Godínez trató de desviar el esférico luego de un remate de María Sánchez, pero para su mala fortuna la redonda cayó en las redes de Alejandría. 2-1.

Rayadas reaccionó y minutos más tarde tuvieron el empate tras una mala salida de Ofelia Solis, pero el remate de cabeza de Diana García fue débil y Greta Espinoza salvó en ese momento al conjunto felino, aunque tiempo más tarde esto no pudo ocurrir tras el gol albiazul.

Antes del gol albiazul por parte de Rebeca Bernal, Belén Cruz tuvo el tercero y el de la victoria tras un pase de Mayor y tras este enfrentó en un mano a mano a la arquera Alejandría Godínez, guardameta que achicó el ángulo de disparo y con ello salvó a las albiazules del tercer gol felino.

Gol que falles, gol en contra, y esto sucedió al minuto 72 tras un tiro de esquina que fue cobrado por Nicole Pérez y cabeceado por Rebeca Bernal, jugadora que anticipó la deficiente salida de Ofelia Solis y puso el segundo. 2-2.

Las de Becerra, tras las entradas de Desiree Monsiváis y Diana Evangelista encontraron mayor volumen de juego en los minutos finales pero les faltó claridad al frente, situación que no sucedió en Tigres Femenil y Stephany Mayor tuvo el de la victoria al minuto 89 en una jugada individual dentro del área grande del conjunto albiazul, pero su esfuerzo fue en vano ya que su disparo solo pasó cerca de la meta de Godínez.

El juego no dió para más y la arbitra del encuentro pitó el final de este emocionante clásico entre Rayadas y Tigres, duelo que acabó igualado a dos anotaciones y con la situación de que las de Medina son líderes con 30 puntos, mientras que las de Becerra tienen 26.

Las Rayadas volverán a la actividad hasta el domingo 4 de Abril cuando de visitantes enfrenten a Puebla, mientras que Tigres será local un día después, el día 5 del próximo mes y ese día enfrentarán a Cruz Azul.

1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10


« El Porvenir »