banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Este es el clásico más pasional de México": Miguel Herrera

Este es el clásico más pasional de México: Miguel Herrera


Publicación:18-09-2021
++--

Miguel Herrera asumirá este domingo su primer Clásico Regio como DT de los Tigres

Lo vivió como entrenador de Rayados y ahora la pasión del Clásico Regio la vivirá del otro lado de la moneda, como estratega de Tigres.

Miguel Herrera asumirá este domingo su primer Clásico Regio como DT de los Tigres y el estratega auriazul no dudó en afirmar que el duelo entre felinos y albiazules es el más pasional de todo el país.

"Este clásico enciende la pasión de todo el estado, el clásico nacional es más grande y por eso es importante, pero el de aquí es más pasional. Aquí la pasión se desborda.... Si vivieran esta semana en Monterrey se darían cuenta de la pasión que existe por este partido”, dijo Miguel Herrera en la conferencia de prensa del sábado.

La única baja de consideración para el Clásico Regio será Leo Fernández, aseguró Miguel Herrera, además de que confirmó el once para jugar ante Monterrey.

"Entrenaron bien todos, exceptuando Leo, que esta descartado para el partido, los demás estarán en el roster y el once es Nahuel, Chaka, Reyes, Guido Salcedo, Aquino, Carioca, Vigón, Quiñones, Thauvin y Gignac", externó.

Herrera dejó de lado el gran partido que dió Rayados en la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y expresó que espera al mejor Monterrey en el Clásico Regio debido a la calidad de los jugadores que tiene este equipo.

"No estamos pensando si Rayados hizo o no un gran partido, esperamos un gran rival por la capacidad y los jugadores que tiene y lo que el técnico rival quiere de su equipo", mencionó.

ORGULLO DE AFICIÓN TIGRE DEBE QUEDAR INTACTO

"Nunca jugué un clásico hasta que llegué aquí, entendí lo que era para la gente, no fue tan bien, pero gané los más importantes. Hoy entiendo que el orgullo de la afición debe quedar intacta", declaró.

NO ESPECULARÁN EN NINGÚN MOMENTO

"No vamos a cambiar la idea, tenemos un gran equipo, con ese propósito buscaremos el partido”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »