banner edicion impresa

Deportes Tigres


Este equipo está armado para ser campeón: Dueñas

Este equipo está armado para ser campeón: Dueñas


Publicación:06-05-2022
++--

Dueñas aceptó que el plantel tuvo un bajón de juego en el cierre de temporada y aseveró que eso no puede pasar en la liguilla

La exigencia máxima en Tigres es el ser campeón de la Liga MX por el plantel que tienen y en el club felino no rehúyen de este objetivo.

Jesús Dueñas, jugador de Tigres, mencionó que el conjunto felino está armado para ser campeón en la próxima liguilla del Torneo Clausura 2022 de esta Liga MX y dijo que tienen todo para ello, siendo que esto sería un gran plantel y el campeón goleador como André Pierre Gignac.

"El peor error que haríamos sería cambiar nuestro estilo, vamos a seguir saliendo en cualquier lugar a buscar la victoria, el equipo está armado para el campeonato y no excusa para no lograrlo. Este equipo está armado para lograr el título.

"Todo se tiene que reflejar con el título, al equipo lo veo con más confianza, es un equipo muy maduro, tenemos al campeón goleador, queremos el título, no hay excusas", expresó.

Dueñas aceptó que el plantel tuvo un bajón de juego en el cierre de temporada y aseveró que eso no puede pasar en la liguilla.

"No tuvimos un buen cierre, estamos conscientes, lo platicamos antes del juego ante Atlas, queríamos el primer lugar, no se pudo. Empieza un nuevo torneo y tenemos mucha experiencia y tenemos que demostrarlo la próxima semana", mencionó.

Pese a que hay posibilidad de Clásico Regio en Cuartos de Final si Rayados elimina a Atlético de San Luis en el Repechaje, Dueñas no se aventuró a pensar en eso ya que dicho duelo aún no está consumado.  

"Hablar de un Clásico no es el momento, es faltarle el respeto al San Luis con el que se van a enfrentar. Sí es especial enfrentar al otro equipo de la ciudad y ya lo hablaremos si se da", sostuvo. 

Si bien no es considerado por Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Jesús Dueñas aún sueña con jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Todo jugador sueña con vestir la camiseta de su país, ir al Mundial y mientras tenga la posibilidad voy a luchar por ello y sí sueño con ello", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »