banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Estaría Messi en condiciones de jugar ante México

Estaría Messi en condiciones de jugar ante México


Publicación:24-11-2022
++--

Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, informó en redes sociales que Messi jugaría ante México

Lio Messi, el mejor futbolista de la historia, estaría en condiciones de jugar el sábado ante México, todo esto en otro duelo del grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a que Leo ha trabajado en ocasiones de forma diferenciada tras la derrota argentina en contra de Arabia Saudita, ahora todo parece indicar a qué Messi jugaría de Inicio frente a México, en duelo que será el próximo sábado a las 13:00 horas en el Estadio Lusail en Doha, Qatar.

Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, informó en redes sociales que Messi jugaría ante México pese a los rumores respecto a que dicho jugador no vería minutos frente al Tri por distintos problemas musculares.

"Lio Messi se entrenó a la par. Hizo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia. Va a ser titular el sábado. Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180’ minutos en seis días. Esta foto es de hoy jueves", informó Edul.

La Argentina de Messi ocupa ganar sus duelos ante México y Polonia para no depender de nadie más y avanzar a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Cualquier empate o incluso una derrota podría dejar fuera al conjunto argentino en esta fase de grupos de la presente cita mundialista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »