Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Estaría descartado Sebastián Vegas para jugar ante Toluca

Estaría descartado Sebastián Vegas para jugar ante Toluca
Sesbastián Vegas, jugador de Rayados. Foto: Especial.

Publicación:16-02-2024
++--

Erick Aguirre también está en duda para este compromiso

Los Rayados retomaron este viernes por la mañana sus entrenamientos en las instalaciones de El Barrial luego de eliminar al Comunicaciones de Guatemala en los 16vos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, aunque lo hicieron con algunas malas noticias de cara a su duelo ante Toluca en la Liga MX

De hecho, esa mala noticia vendría siendo que Sebastián Vegas, jugador que se desempeña como defensor central, está casi descartado para el partido del próximo domingo ante Toluca en la fecha siete de la Liga MX

Vegas no se ha recuperado de una lesión en la pierna izquierda y este viernes entrenó de manera diferenciada en las instalaciones de El Barrial. 

Otro jugador que está en duda para el duelo ante Toluca vendría siendo Erick Aguirre, quien también presenta distintos problemas musculares. 

Sin embargo, será hasta este sábado cuando se confirme si estos futbolistas estarán o no a disponibilidad del Monterrey para el duelo frente a los mexiquenses. 

Ya en más del entrenamiento de este viernes en El Barrial, los jugadores de Rayados que tuvieron actividad frente al Comunicaciones hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio. 

Por su parte, los futbolistas que no tuvieron minutos en ese partido, hicieron algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas del complejo de prácticas del Club de Futbol Monterrey, allá en Santiago Nuevo León. 

Eso sí, como el duelo ante Toluca será hasta el próximo domingo, el técnico Fernando Ortiz aún tendrá este sábado como el último día para definir al equipo que enfrentará a los Diablos. 

Los del 'Tano' buscarán hacerse del triunfo para llegar a 17 unidades y seguir en la cima del Torneo Clausura 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »