banner edicion impresa

Deportes Rayados


Estaría descartado Celso Ortiz para Toluca

Estaría descartado Celso Ortiz para Toluca


Publicación:20-09-2021
++--

El jugador será sometido este lunes a exámenes médicos para saber el grado de lesión.

Luego de salir de cambio en el duelo ante Tigres por tener molestias en el pie derecho, todo parece indicar a que Celso Ortiz estaría ausente para el duelo del próximo miércoles cuando Rayados reciba por Liga MX y en el Gigante de Acero al conjunto de Toluca.

El jugador será sometido este lunes a exámenes médicos para saber el grado de lesión que padece tras salir de cambio en el duelo ante Tigres, esto al minuto 58' de la segunda mitad, en los primeros minutos del segundo tiempo.

Pese a que aún no se sabe a ciencia cierta lo que padece Celso Ortiz, este jugador por un tema de precaución no entraría en planes de Javier Aguirre para el duelo del próximo miércoles en el Gigante de Acero.

El jugador no vería actividad ante Toluca y sería una de las primeras bajas en el conjunto rayado para el duelo del domingo.

Otro jugador del que podría haber novedades es Erick Aguirre, futbolista que no jugó ante Tigres ya que aún no se recupera de su lesión que padece desde el mes de agosto y por eso mismo aún no ha debutado con Rayados de Monterrey, pero éste futbolista está mostrando avances en su recuperación y su debut con la Pandilla podría ser lo más pronto posible, tal vez ante Toluca.

El Monterrey viene de vencer a Tigres el domingo pasado y llegar así a 14 puntos en el semestre, siendo que ahora aspiran a superar a Toluca para llegar a 17 unidades y aspirar a subir posiciones en la tabla general.


« El Porvenir / Alberto Cantú »