banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Estaría Checo cerca de renovar con Red Bull

Estaría Checo cerca de renovar con Red Bull


Publicación:29-05-2021
++--

En el equipo de la bebida energética valorarían su proyecto al lado del mexicano y este iría más allá de la temporada 2021.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, estaría cerca de renovar con el equipo austriaco de Red Bull

Según informes de la prensa internacional, en el equipo de la bebida energética valorarían su proyecto al lado del mexicano y este iría más allá de la temporada 2021. 

Se dice que la renovación de Pérez con el equipo de la bebida energética sería hasta el 2023, aunque otros medios internacionales citan que su vínculo sería por una temporada más, toda la del 2022. 

Sea cual sea la situación, la realidad es que en Red Bull están contemplando al mexicano más allá del presente año y buscarían asegurarselo como pareja de Verstappen en el 2022. 

Pérez, de 31 años de edad, con tan solo cinco carreras con Red Bull, viene de un cuarto lugar en el GP de Mónaco y en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito callejero de Bakú, buscará su primer podio de la temporada en una carrera que se efectuará el próximo domingo 6 de junio a las 07:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »