Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Estarán en Monterrey leyendas de los Steelers por draft de la NFL

Estarán en Monterrey leyendas de los Steelers por draft de la NFL
Cascos de los Steelers. Foto: Especial.

Publicación:06-04-2024

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Las leyendas de los Acereros de Pittsburgh estarán en la casa de los Borregos Salvajes de la Onefa del 25 al 27 de abril

De cara al draft de la NFL que será del 25 al 27 de abril en Detroit, leyendas y ex jugadores de los Acereros de Pittsburgh visitarán a la Sultana del Norte para formar parte de este evento. 

De hecho, Max Starks, Craig Wolfley, Larry Ogunjobi y Elandon Roberts estarán en Nuevo León y compartirán con los aficionados regios sus impresiones sobre el próximo draft de la NFL

Los anteriormente mencionados estarán en el estadio del Tecnológico de Monterrey, en la casa de los Borregos Salvajes de la Onefa, siendo esto del 25 al 27 de abril. 

Cabe señalar que los Acereros de Pittsburgh son uno de los equipos con mayor base de aficionados en México. 

El evento al que asistirán las leyendas de los Acereros es parte del programa 'The International Home Marketing Área' de la NFL en México que tiene como objetivo la internacionalización de la liga y tiene asignados a 10 equipos con derechos de comercialización en este país.

Rashee Rice sigue en problemas tras causar accidente automovilístico 

Rashee Rice, jugador de los Jefes de Kansas City que causó un accidente automovilístico de seis autos en Texas, sigue teniendo problemas entorno a esta situación. 

Ahora las novedades más recientes es que se encontraron hasta 10.8 gramos de marihuana en el Lamborghini que conducía este jugador cuando causó lo anteriormente mencionado. 

Cabe señalar que Rice ocasionó en ese accidente que hasta dos personas tuvieran que ser llevadas al hospital luego de los daños físicos que dejó esa situación. 

Según Pro Football Talk, Rice enfrenta un cargo de delito grave que podría terminar en dos a 10 años de cárcel.



« El Porvenir / Alberto Cantú »