banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Estará Adrián Fernández en Carrera de Leyendas

Estará Adrián Fernández en Carrera de Leyendas


Publicación:07-09-2022
++--

Estará junto a Michael Jourdain Jr, Luis Díaz, Alex Tagliani otros pilotos en el Hermanos Rodríguez

Previo al Gran Premio de México en Fórmula 1 que será a finales de octubre de este 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX habrá una “Carrera de Leyendas”, siendo que en ella estará el propio Adrián Fernández, quien fue un histórico piloto mexicano en los años 90 y en la primera década de los 2000.

El histórico Adrián Fernández, quien años atrás se convirtió en una leyenda del automovilismo mexicano al destacar en la serie CART, confirmó el martes su participación en la “Carrera de Leyendas” que será previa al GP de México de este año que va a ser el domingo 30 de octubre.

Fernández compartirá pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX junto a otros pilotos como Michael Jourdain Jr, Luis Díaz, Alex Tagliani y muchos más.

Entre el palmarés de Adrián Fernández destaca su campeonato en la American Le Mans Series (2009) y en la Fórmula 3 Mexicana (1991), segundo lugar en las 24 horas de Le Mans (2007) y en el CART FedEX Champ Car World Series (2000) y tercero en el Firestone Indy Lights Championship (1992).

Luego del Gran Premio de Países Bajos, que se celebró el pasado fin de semana, faltan cuatro carreras para que la Fórmula 1 llegue a México con la antepenúltima carrera de la temporada 2022, pues luego del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, solo restarán el de Sao Paulo y el de Abu Dabi.



« El Porvenir »