banner edicion impresa

Deportes Rayados


Están Raya2 ya enfocados en Pumas Tabasco

Están Raya2 ya enfocados en Pumas Tabasco


Publicación:25-10-2021
++--

El equipo entrenó el lunes poco después de las 11:00 horas de la mañana en El Barrial

Luego de regresar el domingo pasado a los entrenamientos tras de varios días de descanso, el equipo de los Raya2 de la Liga de Expansión continuó con sus entrenamientos previos a su duelo del 7 de noviembre frente a los Pumas Tabasco.

El equipo entrenó el lunes poco después de las 11:00 horas de la mañana en El Barrial y los dirigidos por Aldo de Nigris hicieron mucho trabajo de futbol, diversos ejercicios con la pelota, todo esto como ensayos frente al arco para mejorar la definición, los remates con pie y cabeza para hacer énfasis en la situación antes indicada y llegar enfocados al duelo del 7 de noviembre y con suficiente contundencia frente a la portería del rival, siendo esto algo que les ha faltado en los últimos partidos en la Liga de Expansión MX.

El equipo viene de perder el pasado martes 19 de octubre ante los Leones Negros de la UDG y tras ello se quedaron con 17 puntos y en la zona de repechaje.

El objetivo de Aldo de Nigris y sus dirigidos es el de terminar la temporada regular y mínimamente acabarla dentro de los lugares que otorguen un pase a la repesca en la Liga de Expansión.

El equipo sabe que tiene que mejorar muchas cosas y todo esto empezaron a trabajarlo desde el inicio de esta semana, todo esto para volver a la actividad hasta el próximo 7 de noviembre y enfocarse en su duelo ante Pumas Tabasco que será fundamental en sus aspiraciones de liguilla y uno de los tres últimos para ellos en la temporada regular de la Liga de Expansión MX.


« El Porvenir / Alberto Cantú »