banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Están motivadas’

‘Están motivadas’
Héctor Becerra

Publicación:15-05-2021
++--

“Las vi motivadas, casi sacábamos el triunfo. Están fortalecidas y vamos a llegar con eso para buscar ganar el partido en la cancha del rival”

Monterrey, NL.-  Héctor Becerra, entrenador de Rayadas, valoró el esfuerzo de sus jugadoras tras jugar con un inferioridad numérica tras la expulsión de Alejandría Godinez y ve suficiente motivación en el plantel para sacar un resultado positivo en el juego de vuelta y meter a su equipo a la Final de la Liga MX Femenil.

“Las vi motivadas, casi sacábamos el triunfo. Están fortalecidas y vamos a llegar con eso para buscar ganar el partido en la cancha del rival”, dijo en videoconferencia.

DESTACA ORDEN Y DISCIPLINA

“Desde que llegué al equipo manifesté una palabra que es el orden y lo han entendido bien. Pocas ocasiones nos han tocado jugar con inferioridad numérica, hemos hecho juegos adecuados", finalizó.

Las Rayadas, tras este empate a dos goles con el cuadro de Tigres, ocupan ganar en la cancha del Estadio Universitario para alcanzar la Final de la Liga MX o en su defecto empatar a tres o más tantos para alcanzar los juegos en dónde se dispute el título del certamen nacional en la rama femenil.



« El Porvenir »