banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Están Bravos cerca de ganar la Serie Mundial

Están Bravos cerca de ganar la Serie Mundial


Publicación:30-10-2021
++--

Los Bravos de Atlanta están a un triunfo más sobre los Astros de Houston de ganar la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta están a un triunfo más sobre los Astros de Houston de ganar la Serie Mundial, todo esto después de que remontaran en el juego cuatro y ahora estén muy cerca de la gloria tras dominar la serie por dos juegos de ventaja, 3 a 1.

El conjunto de Atlanta remontó un déficit de dos carreras y con una victoria de 3 carreras contra 2 en el Truist Park, la escuadra de Bravos está cerca de coronarse en la Serie Mundial, incluso están muy cerca de conseguirlo y podrían hacerlo realidad a partir de este domingo si vencen en el duelo cinco a la escuadra de Houston.

Pero en lo que respecta al juego número cuatro en el Truist Park de Atlanta, los Bravos llegaban a este duelo con la serie parcialmente con ventaja por 2 victorias contra 1 y empezaron perdiendo por dos de distancia tras las carreras de la visita en el primer y cuarto rollo tras las producidas por José Altuve.

A partir de ese momento, los Bravos encontraron la remontada cuando en la sexta entrada encontraron la primera tras un sencillo productor de Austin Riley y después cayeron dos más en la séptima entrada cuando Dansby Swanson y Jorge Soler lograron dos imparables y tras ello remontaron el juego para Atlanta y ganaron el cotejo. 3-2.

Ahora los Bravos de Atlanta están a una sola victoria más de ser campeones de la presente Serie Mundial de la MLB, mientras que Astros ocupa ganar el quinto para forzar que la serie vuelva a Houston para los juegos seis y siete.

El quinto juego de la Serie Mundial de la MLB entre Bravos y Astros será este domingo en el Truist Park de Atlanta a las 18:15 horas.





« El Porvenir »