banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Estamos para pelear el campeonato: Sultanes

Estamos para pelear el campeonato: Sultanes


Publicación:26-08-2021
++--

"Sultanes está para pelear la final, pelear el campeonato, es la meta de todos en este equipo"

Los Sultanes de Monterrey están cerca de iniciar en septiembre con sus prácticas previas a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, misma en la que fueron semifinalistas durante el año pasado y en ese rango de competitividad quieren estar o incluso llegar a mejorarlo.

Tito Valenzuela, jugador de los Sultanes de Monterrey, hizo hincapié en esta situación y dijo que el equipo tiene lo necesario para pelear por el campeonato en este beisbol de invierno.

"Sultanes está para pelear la final, pelear el campeonato, es la meta de todos en este equipo, al equipo lo veo muy bien y somos un equipo con mucha química", dijo Valenzuela, además de que también habló sobre su agradecimiento de que los Fantasmas Grises le hayan dado la oportunidad de desarrollarse como pelotero.

"Me siento muy contento de estar en Sultanes de Monterrey, fue el equipo que confío en mi desde que estaba joven, desde que estaba chico y hay que venir con toda la actitud para este invierno (LMP)", declaró.

Los Sultanes reportarían el 1 de septiembre al Palacio Sultán y ahí comenzarían con su pretemporada y en ella habrán 65 peloteros, siendo que de esos 65, solo 30 podrán entrar al roster oficial para la temporada que arrancará para ellos el 5 de octubre ante los Charros de Jalisco.



« El Porvenir »