banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Estamos muy contentos: Sergio Ganem

Estamos muy contentos: Sergio Ganem


Publicación:22-11-2021
++--

"Estamos muy contentos de consolidar este proyecto que este año cumple 20 años de existencia"

Sergio Ganem, presidente de la LNBP y dueño del equipo de Fuerza Regia de Monterrey, se mostró contento por el campeonato del equipo el día lunes ante los Astros de Jalisco.

"Estamos muy contentos por esto que está pasando, las familias de Nuevo León, las familias del basquetbol en el país que tengan un escaparate para vivir estos momentos, al final del día todos los que participamos hay que reconocer que Astros es un gran plantel, tiene una gran estructura y estamos muy contentos de consolidar este proyecto que este año cumple 20 años de existencia", declaró.

Fuerza Regia de Monterrey, con este título, logró su cuarta coronación en sus casi 20 años de existencia y también este cuarto título fue en menos de cinco años tras el primero que lograron en abril del 2017.

Nicolás Casalanguida, entrenador argentino de Fuerza Regia de Monterrey, también habló sobre la consecución del campeonato y dedicó el éxito a sus jugadores, al dueño del equipo y a su familia, aunque también a la afición del conjunto regio.

"Esto es todo de los jugadores, hubo un cambio de estructura, de entrenador, llegué yo... Le dedico esto a mi familia, a mi esposa, hijos, también a Sergio Ganem, al dueño del equipo... Y quiero decirle a la afición de Fuerza Regia que esto aún no ha acabado, esto apenas inicia", declaró.



« El Porvenir »