banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Estamos medio satisfechos": Ferreti

Estamos medio satisfechos: Ferreti


Publicación:18-04-2021
++--

Ferreti mencionó que confía en sus delanteros para que el gol llegue en estos últimos dos encuentros de temporada regular

Tigres fue ligeramente superior que Pumas en su duelo en CU del día domingo, pero su falta de contundencia les significó el que igualaran a cero goles y no se fueran del todo contentos de Ciudad de México.

De esto habló Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, estratega que habló en videoconferencia de prensa y externó que fueron a CU con las intenciones de ganar y que lo merecieron un poco más que Pumas, situación que destacó tras las condiciones de calor en el que jugaron ambos conjuntos, aunque también se expresó no estar tan conforme del resultado final ya que el plan definitivo era ganar y seguir escalando en la tabla general.

“Quedamos medios satisfechos. Buscábamos el triunfo para seguir escalando en la tabla, no estar tan apretados en la última fecha. Hay que tomar en cuenta el calor impresionante", mencionó en videoconferencia.

Ferreti mencionó que confía en sus delanteros para que el gol llegue en estos últimos dos encuentros de temporada regular y con ello les alcance para llegar al repechaje.

"No me preocupa, los delanteros pasan esto, o anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes. Espero que en los próximos puedan encontrar el gol, me siento tranquilo", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »