banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Estamos ilusionados": Guido Pizarro

Estamos ilusionados: Guido Pizarro


Publicación:03-02-2021
++--

Guido Pizarro externó la ilusión del plantel para este torneo además de que hizo énfasis en la complicación que tendrá como rival el conjunto coreano

En Tigres existe ansia e ilusión de que ya llegue este partido en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, su primer rival en el Mundial de Clubes

Todo esto lo aseguró Guido Pizarro, capitán de Tigres, quien habló en videoconferencia y externó la ilusión del plantel para este torneo además de que hizo énfasis en la complicación que tendrá como rival el conjunto coreano, siendo que este equipo está lleno de dinámica y rapidez. 

"La ilusión la tenemos todos, el plantel sabe que el partido más difícil es el primero. Enfrentamos a un rival difícil, con mucha dinámica. Iremos en busca del primer paso", mencionó. 

Pizarro se mostró seguro del accionar de su equipo debido al funcionamiento del mismo, el cual ha sido positivo en juegos anteriores de la Liga MX y la Concachampions. 

“Llegamos en buena forma, desde que arrancó el torneo, tuvimos buenas sensaciones. El funcionamiento es lo que nos llevó acá, independiente de que juegue uno u otro, fue bueno", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »