banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Estamos en el partido que queríamos’

‘Estamos en el partido que queríamos’


Publicación:13-12-2022
++--

El astro argentino de 35 años, tras la victoria en Semifinales ante Croacia, habló en zona mixta e hizo hincapié en qué finalmente disputarán la corona

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, tendrá el domingo esa chance de coronarse campeón mundial con Argentina si logra ganar la Final en Qatar y en este 2022, siendo esa situación una que anhelaba este futbolista desde que inició la presente cita mundialista.

El astro argentino de 35 años, tras la victoria en Semifinales ante Croacia por 3-0, habló en zona mixta e hizo hincapié en qué finalmente están en la disputa de la corona que miles de argentinos deseaban para su país, siendo esto una Gran Final de una Copa del Mundo.

"Me pasan muchas cosas por la cabeza. Es emocionante ver todo esto. Vamos por el último partido que era lo que queríamos", declaró Messi en zona mixta.

Messi, quien ha jugado un total de cinco Copas del Mundo con su país, con Argentina, buscará en Qatar 2022 el poder conseguir ese título que 45 millones de argentinos están deseando, además de que es el único que le falta en su extraordinaria carrera deportiva.

Ya en rueda de prensa, el técnico de Argentina, el joven Lionel Scaloni, se mostró feliz por el pase argentino a la Final de la Copa del Mundo, estando a la espera de conocer a su rival y si ese será Francia o Marruecos.

"Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar, pero ya tenemos que pensar en lo que viene", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »