banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Estado de salud de Maradona es bueno

Estado de salud de Maradona es bueno


Publicación:10-11-2020
++--

Leopoldo Luque, médico de cabecera del Diego, habló en la prensa Argentina y resaltó que el estado de salud de Maradona es muy bueno

Diego Armando Maradona sigue mejorando de su operación de hematoma subdural y se espera que muy pronto ya pueda ser dado de alta y logre continuar su recuperación en su respectivo hogar. 

Leopoldo Luque, médico de cabecera del Diego, habló en la prensa Argentina y resaltó que el estado de salud de Maradona es muy bueno y próximamente estarían dándolo de alta, aunque todo esto todavía no se atrevió a confirmarlo como un hecho rotundo y prefirió esperar. 

"Es algo que todavía estamos discutiendo con la familia, todo va en una línea como de una casa con los cuidados que él necesita. Está prácticamente resuelto pero no quiero confirmarlo todavía", mencionó Luque en entrevista con Radio la Red. 

Maradona primeramente había sido diagnosticado con "anemia y un bajón anímico", situación que después le generó un coágulo en el cerebro y éste se le tuvo que ser operado en un sanatorio médico de Buenos Aires

Ahora continúa internado en un hospital de Buenos Aires, en la localidad de los Olivos, y está a la espera de ser dado de alta para seguir en casa su respectiva recuperación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »