banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Estadios regios no abrirán en Octubre

Estadios regios no abrirán en Octubre


Publicación:22-10-2020
++--

Ni el Estadio BBVA y tampoco el Universitario abrirán sus puertas en este mes de octubre

El incremento de casos por COVID-19 en el Estado de Nuevo León ha ocasionado que los estadios de la ciudad continúen sin permitir el acceso de aficionados. 

Este jueves era el día oficial para que las autoridades sanitarias anunciaran la reapertura del Universitario y el Estadio BBVA, pero los incrementos de casos en NL han hecho que esta situación quedara únicamente en anhelo y los recintos continúen con sus puertas cerradas, aseguró dicha situación el portal Marca Claro. 

Tigres y Monterrey seguirán jugando sin gente por lo menos durante las próximas dos semanas, aseguró también dicha situación el portal anteriormente descrito. 

Fueron las autoridades sanitarias de NL quienes decidieron que todavía no se permitiera el acceso gradual de fanáticos aquí en la entidad norteña. 

Posiblemente para la finalización de la primer semana de noviembre haya un análisis por las autoridades de salud de NL y por los directivos de Tigres y Rayados para una posible reapertura de los estadios de la ciudad, aunque por lo pronto, en el mes de octubre, dicha reapertura no sucederá.



« El Porvenir / Alberto Cantú »