banner edicion impresa

Deportes Rayados


Está Vuce al 100: Duilio Davino

Está Vuce al 100: Duilio Davino


Publicación:21-09-2022
++--

El presidente albiazul reafirma la buena salud del técnico

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, salió a asegurar que Víctor Manuel Vucetich, el entrenador de Rayados, está bien de salud y al 100 por ciento en el tema físico para continuar dirigiendo al equipo en este presente año.

Luego de que Víctor sufriera una baja de presión arterial y esto fuera en el transcurso del pasado lunes, Vuce se recuperó, pudo dirigir con normalidad la práctica del martes y de esto habló Duilio Davino, el presidente deportivo de Rayados.

“Víctor está al 100 de salud, está muy bien, solo fue un susto que gracias a Dios no pasó a mayores”, sostuvo Duilio.

A su vez, Davino criticó a la prensa que se atrevió a informar que Víctor Manuel Vucetich había sufrido un infarto, siendo esto algo que no sucedió y a su vez una mentira en todo su sentido.

“Salieron cosas en la prensa que para nada ocurrieron, él está bien y no sufrió un infarto, solo tuvo una baja de presión arterial y lo que algunos informaron no tuvo nada que ver con lo que realmente pasó, se le hicieron los exámenes y salió muy bien “, aseguró a la prensa durante el martes y después del entrenamiento de Rayados que fue en El Barrial.



« El Porvenir »