banner edicion impresa

Deportes Tigres


Está Tigres entre los clubes más vistos de la Liga MX

Está Tigres entre los clubes más vistos de la Liga MX


Publicación:22-09-2022
++--

Con cinco millones y 100 mil espectadores, el América ante Tigres de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue el segundo partido más visto

Los Tigres de la UANL están en la lista de los clubes más vistos por televisión en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esta situación es de esa forma luego de que los felinos ocupen en estos momentos la segunda posición en el tema de mayor audiencia para un partido del presente campeonato mexicano.

Con cinco millones y 100 mil espectadores, el América ante Tigres de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue el segundo partido más visto en audiencia hasta lo que va del presente certamen.

Con ocho millones de televidentes, el partido más visto hasta estos momentos fue el América ante Chivas del sábado anterior.

Esta situación respecto a Tigres solo concluye una cosa y ese es el gran crecimiento que ha tenido ese equipo en los últimos años, situación que hoy los tiene como el mejor club en la década anterior dentro del futbol mexicano y con un prestigio importante tras lo hecho por ellos en las últimas temporadas



« El Porvenir / Alberto Cantú »