banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Está Rayados cerca de igualar otra marca histórica

Está Rayados cerca de igualar otra marca histórica


Publicación:07-04-2023
++--

En la temporada 1992-1993, el equipo del Monterrey registró una marca de 16 juegos al hilo sin derrota

El Monterrey, el equipo líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aspira a otra marca histórica en este campeonato mexicano. 

Ahora el récord que aspira Rayados es a la de igualar su mayor marca de juegos sin perder de manera consecutiva en su historia como club. 

El Monterrey registró en la temporada 1992-1993 una marca de 16 juegos al hilo en los que no conocieron derrota. 

En ese entonces, los Rayados sumaron un total de nueve victorias y siete empates entre las jornadas dos y 15 de esa temporada larga que fue en el año futbolístico 1992-1993, de hace 30 años. 

Ahora Rayados tiene un total de 12 juegos sin perder de manera consecutiva en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y están a cuatro duelos más sin perder de poder igualar su mayor marca de partidos sin derrota en su historia en el Balompié Nacional, con 16 al hilo en la campaña 1992-1993, de hace unos 30 años como mínimo. 

El Monterrey, para igualar esa marca, ocuparía no perder en las cuatro jornadas que le restan en este cierre de temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que son ante América, Santos, Mazatlán y Pumas. 

Eso sí, esa marca la podrían superar con un hipotético triunfo o empate en el juego de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, llegando en ese entonces a la probable cifra de 17 juegos al hilo y sin derrota, logrando con esto, de ser realidad, el imponer una nueva marca para esa institución de mayor número de juegos sin perder en el futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »